En Cocol nos preocupamos para

que tu envío llegue a casa

Por eso tomamos todas las precauciones posibles.

En esta página os explicamos todos los pasos que lleva un envío desde Cocol, el seguro, las devoluciones y qué hacer en caso de rotura. 

Envío externalizado

Los envíos en Cocol los hacemos a través de una mensajería externa, normalmente FedEx y UPS. En ocasiones también hemos trabajado con mensajerías propias de los clientes. 

Una vez enviado le compartimos al cliente el seguimiento para que él pueda ver cuando llega el pedido. 

En España y la Unión Europea todas las compras en Cocol tienen un IVA del 21%, pero cuando se realiza un envío fuera de la Unión Europea no se cobra el IVA por lo que te ahorras el 21% del precio.

Seguro

Como hay algunas piezas de Cocol que son muy delicadas disponemos de un seguro que en caso de rotura devuelve en la cuenta del cliente el 85% del importe

Roturas

Si hubiera roturas en el pedido necesitamos que nos mandes unas fotografías antes de 48h de recibir el pedido

En caso de que alguno de los productos sufra algún desperfecto, realice 5 fotos (o más en caso de que sea necesario).

Exterior: 

1. Del exterior de la caja con la etiqueta de envío visible

2. Del exterior  de la caja

Interior:

3. De la caja interior (si hubiera)

4. De la mercancía dañada con el esperfecto visible

5. Del interior de la caja con el embalaje visible

Estas fotos las necesitamos para poder reclamarle al seguro así que nos las deberás enviar lo antes posible. También deberás guardar la caja con el contenido hasta que te lo indiquemos.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies