Si al recibir la caja ves daños externos en el embalaje, si suena a piezas rotas, o mientras abres la caja sospechas que pueden haberse producido daños durante el viaje, por favor sigue los siguientes pasos:
1- Deja constancia de daños en el embalaje en el albarán de entrega de la compañía de transporte y quédate una copia del mismo.
2- Haz una o más fotos del exterior de la caja sin abrir en la que se vean bien las abolladuras o daños del embalaje y la etiqueta del envío.
3- Haz al menos 5 fotos durante el proceso de apertura del paquete, mostrando:
a. Interior de la caja
b. Empaquetado junto a la pieza/s dañada/s
c. Piezas dañadas con los desperfectos visibles
4- Comunica los daños a COCOL por email hola@cocolmadrid.es en un máximo de 48 horas desde la recepción del paquete y envía las fotos y descripción de lo ocurrido.
5- Guardar la caja con el contenido hasta que te lo indiquemos o se solucione.
6- COCOL gestionará la incidencia con la compañía de seguros para reembolsar el 85% del coste de la pieza (condición estándar de los seguros de transporte internacional). El seguro no cubre el reemplazo por otra pieza ya que el transporte no queda cubierto ni podemos asegurar dos piezas iguales.